Durante 30 años de trayectoria hemos logrado:

  • Ser elegidos como institución responsable de 14 centros dependientes del Consejo Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (CONNAF) para coordinar, administrar y capacitar a los coordinadores del Programa “Adolescencia e Integración Social” durante el período 2002-2004.
  • Ser destacados por la OIT (Organización Internacional del Trabajo) por el Programa Nacional “Adolescencia e integración social¨, el cual fue seleccionado por la entidad como una experiencia significativa para toda Latinoamérica en el año 2004.
    Llevar a cabo el documental ¨Tekoa Arandú¨ con la comunidad Mbya Guaraní de Pozo Azul, Misiones. Este proyecto fue seleccionado en 2006 entre 550 iniciativas de 58 países por el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas del Banco Interamericano de Desarrollo.
    Llevar adelante desde el año 2005, cuatro campañas de ¨Visión
    y Aprendizaje¨, a través de la cual más de 8.000 niños fueron beneficiados con una revisión oftalmológica, incluyendo la entrega de anteojos para quienes lo necesitaran.
  • Haber organizado el Concurso Fotográfico “Personajes Solidarios”, el cual fue declarado en 2012 de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de Interés Educativo por la Dirección General de Planeamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Desarrollar, por cuarto año consecutivo en el 2013, talleres para adolescentes desde el Programa Adolescencia dependiente de la Dirección General de Niñez y Adolescencia de la Subsecretaría de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo Social, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Llevó a cabo 11 Proyectos financiados por el Programa  Fortalecimiento a Organizaciones de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • Llevó a cabo  desde el 2010 al 2017 34 talleres en gestión asociada con el  Programa Adolescencia dependiente de la Dirección General de Niñez y Adolescencia,  Subsecretaría de Promoción Social, Ministerio de Desarrollo Social, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
  • Llevó a cabo 31 proyectos con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por medio de la  Ley de Mecenazgo.
  • Llevó a cabo 55 cursos de capacitación de Cuidadores de Adultos y de niños y Serigrafía con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación.