27/08/18

Yeila y Velentina recibieron sus pañales. Y muchos chicos ya tienen sus botas nuevas. Agradecemos a los socios de Proyectarg ya que con su apoyo logramos realizar estas compras.

 

Enorme placer nos da comunicar esto: Conseguimos una cocina, donacion de bolsas de papas, utensillos y mucho apoyo para el comedor Luz y Esperanza.
Este comedor asiste a más de 200 chicxs en Florencio Varela.

Y vamos por mucho mas!!. gracias a las donaciones de colaboradores de Proyectarg conseguimos llevar al comedor Luz y Esperanza de Florencio Varela: dos heladeras, juegos de baño, toallones y mobiliario. Además Proyectarg donó calzado nuevo para los niñxs, ropa, utiles escolares, y juguetes. Muchas gracias a Oscar, Ana Maria, Lucas, Micaela y a Ana.

 

Los chicxs del merenderos Semillas del Futuro de Moreno recibieron su regalo del día del día del niño. Entregamos 100 cartucheras y marcadores para llenar la tarde de dibujos y colores. Aquí dan merienda por día a 100 personas (bebes, niños y adultos) de 17:30 a 18:30 y una hora antes dan apoyo escolar, taller de peinados, y funciona un ropero solidario.

13/08/18

Este sábado tuvimos el gusto de conocer al comedor Luz y Esperanza, del Barrio Carolina ( Florencio Varela) aquí dan almuerzo los sábados a 250 chicxs de 6 a 17 años y en la semana una copa de leche, junto con otras actividades. En esta oportunidad llevamos utensillos para el comedor y algunos juguetes.
Solicitamos materiales de construcciòn, útiles escolares, ropa de niños, mesas, sillas, armarios. Muchas gracias Micaela y a toda la gente del comedor por recibirnos.

03/08/18

Volvimos al hogar infantil Amaranta ya que conseguimos pañales para los más pequeños, gracias al aporte de nuestros socios y de nuestras voluntarias de lujo: Marina y Pat!!.

Entregamos pañales para adultos en La Matanza ; un cajon peruano para que los chicos del hogar Casa de Coca pasen las tardes con música y cajas de servilletas para que Gisela pueda seguir vendiendo sus productos y ayudar a su familia. Son pequeñas donaciones pero que en lo cotidiano ayudan mucho a estas personas……