18/07/18

Un colaborador de Proyectarg donó una hermosa manta tejida, y ahora Naomi que vive en Laferre ( Villa Mosquito) la disfruta en este invierno. Muchas gracias.
Las trabajadoras sociales y empleados/as de la delegación de Tapiales, Madero (La Matanza) recibieron una donación de lapiceras. Pareciera algo insignificante pero estas/os trabajadores lo valoraron mucho ya que contribuye en el labor cotidiano del lugar.

 

 

13/07/18

Entregamos útiles escolares para los 35 chicos y chicas que asisten a uno de los apoyo escolares que brinda Etis (Alte. Brown 147 ,partido de Tigre).

 

02/07/18

Empezamos julio acercado algunas donaciones (cuna, ropa, juguetes) al hogar Amaranta. Aquí residen niñxs desde 1 mes hasta 4 años. Nos reconforta haber conocido un lugar donde se trabaja de manera profesional y con tanto respeto a los niñxs. Solicitamos ayuda para conseguir ropa para bebe prematuro, pañales, algodon , oleo calcareo y calzado.

 

 

Nos sumamos a colaborar con el merendero Sembrando Futuro, ubicado en el barrio San Pedro, de Virrey del Pino , entregando ropa y juguetes. Con gran esfuerzo todos los días este lugar no sólo brinda comida a más de 30 familias sino que también da apoyo escolar y festeja los cumpleaños a los más pequeños.