27/09/18

Seguimos haciendo redes solidarias. Gracias a la empresa Footy, y a los socios de Proyectarg logramos que el Centro Comunitario Los Bajitos (del Barrio Los Troncos, del partido Tigre) reciba 100 pares de zapatillas.
Este lugar no sólo da el almuerzo y merienda a 450 personas de lunes a viernes, sino que también brinda apoyo escolar y cuenta con una estimuladora temprana y una medica que atiende a niñxs y adultos una vez a la semana.

 


25/09/18

Este sábado recibimos la primavera con mucha alegría. Gracias a la donación de Monica y el apoyo de socios de Proyectarg, le dimos la gran sorpresa al Merendero Corazones Alegres con la entrega de una cocina industrial nueva!!!! María, en su casa, es la encargada de dar merienda tres veces a la semana a más de 80 chicxs del barrio de Beccar. Y este sábado empezó a dar el almuerzo.

 

13/09/18

Conocimos a Luis de Beccar y lo sorprendimos con muchas donaciones. Y lo mas importante es que conseguimos instalar una garrafa para que pueda cocinar.

13/09/18

Agradecemos a Mariano David, a los socios de Proyectarg y a todos los que nos ayudaron a llevar ropa, calzado, juguetes y una super olla para el Merendero Semillas del Futuro. Ellos cuentan con un perchero solidario y dan merienda a 100 personas . Este merendero funciona en la parte delantera de una casa de familia, que abre todo los días sus puertas. Precisamos tu ayuda para conseguir pañales para bebes y una heladera.

03/09/18

Y el merendero Sembrando Futuro de La Matanza también recibió botas de lluvia y calzado para sus chicxs, gracias al aporte de los socios de Proyectarg.